Diseña un blog increíble

Cuando hablamos de diseño, Wix te brinda todo lo que necesitas para destacar tu voz online para acaparar la atención de tus lectores. Descubre nuestras funciones principales.



Elige uno de nuestros ocho estilos increíbles

Tu Blog de Wix incluye una opción de 8 diseños increíbles. Desde la configuración de tu blog, puedes elegir el estilo que mejor se adapte a tus necesidades. Un diseño con cuadrícula es recomendado para destacar más opciones de interés para los lectores. El estilo clásico de columnas, le permite a los lectores desplazarse hacia abajo y ver los temas de interés uno a uno. Cada estilo incluye las funciones sociales más actuales. Los lectores pueden fácilmente compartir sus entradas desde Facebook y Twitter; y descubrir cuántas vistas, Likes y comentarios hay.


Agrega multimedia a tus entradas

  • Cuando creas tus publicaciones, puedes: Cargar imágenes o GIFs

  • Crear galerías para destacar tu colección de multimedia

  • Incrustar videos o música

Personaliza el estilo de tu media al adaptarla a la pantalla de tu dispositivo y alinear el contenido de tu entrada.



Usa hashtags para describir el tema de tu entrada¿Te gusta #hashtag? ¡Genial! Puedes agregar etiquetas ((#vacaciones #sueño #verano) en tus entradas para llegar a más gente. ¿Por qué usar un hashtag? Los hashtags son como etiquetas para los contenidos que ayudan a la gente interesada en ellos a localizarlos fácilmente. Usar hashtags multiplica el alcance de la entrada de tu blog y ayuda a que la gente pueda encontrar el contenido que le interesa. Así que ya sabes, ¡agrega un #hashtag a tus entradas!

0 vistas

                                Sobre Kapitalia                                                                             

Kapitalia es la plataforma de Inversiones Inmobiliarias diseñada para invertir en propiedades solidas en el Perú de manera accessible y sin complicaciones para cualquier inversor

Dirección: Av. Jose Larco 1232 - Miraflores 

Telf.: +51 929 473 143

Asesor Imobilario : contacto@kapitalia.pe

Conéctacte con Kapitalia

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

*El valor de cualquier inversión puede disminuir o incrementarse dependiendo de fluctuaciones del mercado y otros factores externos. Los pronósticos son sólo estimaciones y no son un valor fiable como indicador de performance. Hay importantes factores de riesgo que deben ser considerados antes de realizar una inversión y todos las ganancias están sujetas a la performance de cada propiedad individual.