¿Nuevo en las Inversiones Inmobiliarias?

Con Kapitalia ahora es más fácil que nunca convertirse en inversor inmobiliario.

Kapitalia hace posible que emprendedores puedan ser dueños de Propiedades en Perú y Latinoamerica, invirtiendo en el mercado inmobiliario desde tan solo US$5.000 con retornos anuales promedio de 12%*

Inversiones seguras y estables

Su arduo trabajo está dando sus frutos, pero aun así es importante pensar acerca de la jubilación y el futuro. Con Kapitalia puede invertir sus ahorros en Perú y Latinoamérica , con la ayuda de otros inversores como usted. 

Cómo Funciona 

Registro

Regístrate gratis en nuestra web, expresando tu intención y monto de inversión

Reunión

Nuestros socios o ejecutivos se reunirán contigo para conocer tus expectativas y acordar mediante contrato, tu mejor alternativa de inversión

Inversión

Una vez seleccionada tu inversión o inmueble, puedes invertir realizando una transferencia bancaria.

Descanso y Monitoreo

Descansa tranquilo y monitorea el avance de tu inversión, con la información que te enviaremos o asistiendo a los Comités de Inversión.

¿EN DÓNDE INVIERTEN?  

Nuestro Comité de Inmuebles selecciona solo propiedades que van a generar plusvalía y/o flujos. Tanto si deseas comprarlos directamente o participar en su compra colectiva, nos encargamos de agregarle valor a tu inversión. Seleccionamos solo inmuebles en los distritos de Lima Moderna. 

Regístrate para Tener Acceso Anticipado a Nuestras Oportunidades de Inversión

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el monto mínimo a invertir


El monto mínimo para invertir es de US$5,000 (Cinco Mil Dólares Americanos) o su equivalente en moneda nacional peruana, según el tipo de cambio.




¿Cómo invertir en Kapitalia


Suscribirás un Contrato Mutuo directamente con nosotros en las condiciones pactadas, depositando el valor de tu inversión mediante transferencia interbancaria o cheque de gerencia no negociable a nombre de la empresa: Inmocash SAC.




¿Cómo será el pago de la rentabilidad obtenida


Al término del plazo acordado en el Contrato, recibirás la rentabilidad pactada y la devolución de tu capital, salvo que desees reinvertirlo.




¿Retención de impuestos?


Kapitalia retendrá y pagará el Impuesto a la Renta del 5% sobre tu ganancia obtenida, y así evitaremos mayores trámites administrativos ante la Superintendencia de Administración Tributaria (SUNAT).





                                Sobre Kapitalia                                                                             

Kapitalia es la plataforma de Inversiones Inmobiliarias diseñada para invertir en propiedades solidas en el Perú de manera accessible y sin complicaciones para cualquier inversor

Dirección: Av. Jose Larco 1232 - Miraflores 

Telf.: +51 929 473 143

Asesor Imobilario : contacto@kapitalia.pe

Conéctacte con Kapitalia

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

*El valor de cualquier inversión puede disminuir o incrementarse dependiendo de fluctuaciones del mercado y otros factores externos. Los pronósticos son sólo estimaciones y no son un valor fiable como indicador de performance. Hay importantes factores de riesgo que deben ser considerados antes de realizar una inversión y todos las ganancias están sujetas a la performance de cada propiedad individual.